Pagina Principal | Videos | Informacion de REED | Equipo Usado | Contactos | Noticias | Correo Electronico

Bombas Remolcables

Serie A "Rockmaster"
Bombas De Concreto cuentan con un poderoso motor de 82hp (61 kw) el cual es el mejor de su clase y nos da la versatilidad de bombear mezclas asperas y lanzar concreto y bombeando agregado grande en obra civil. La Rockmaster nos ofrece una sobresaliente rentabilidad de largo termino por su facil operacion, durabilidad y poder de bombeo. La Rockmaster tienen un sistema hidráulico de "Circuito Abierto", control para ciclos de estado solido, y válvula "S" para servicio pesado.

Serie B Bombas De Concreto distinguen el sistema hidráulico de "Circuito Abierto" y bomba de pistones de caudal variable. Motor diésel Cummins mas potente (alto torque), operacion mas silenciosa, y mas efficiente (RPM reducido). La variedad de rangos de capacidades y presiones hacen a las bombas de la Serie B las mejores para cualquier aplicación.

Serie C Bombas De Concreto distinguen el sistema hidráulico de “Circuito Cerrado”, control de ciclos de estado solido, doble eje y cilindros de doble cambio. Estas bombas de alto rendimiento superan cualquier trabajo aun bajo las condiciones mas extremas. REED es el primer fabricante de bombas en introducir la tecnologia de alto nivel de las bombas de pluma a las bombas remolcables. Las robustas y poderosas bombas serie C han sido diseñadas para soportar el trato mas rudo inherente al ambiente de la construccion pesada. Su ingenieria superior y la tecnologia de alta calidad en sus componentes hacen que las bombas serie C sean un orgullo de fabricacion convirtiendolas en las mas confiables del mercado.

Serie T Bombas De Concreto están basadas en las fuertes y confiables bombas REED de la Serie A, B, y C. La bomba puede ser montada desde fábrica en un camión (proveído) por el cliente o puede ser enviada en una base para que el cliente la monte. Las bombas de la Serie T están típicamente potenciadas por un motor diesel separado lo cual se traduce en un ahorro de consumo de combusitble sobre las bombas conectadas directamente a una toma de fuerza al camión. Ya que las bombas son autónomas y no utilizan el sistema eléctrico del camión, facilitan su mantenimiento y reparación. Los sistemas de toma de fuerza en este tiop de bomba están disponibles, sólo bajo requerimiento del cliente. Las bombas de la Serie T pueden ser montadas en una amplia variedad de chasises disponibles.

Mini Bombas REED son versiones de bombas de concreto Reed cortas en plataforma ideal para aplicaciones con limites de espacio como túneles y minas. Las mini bombas de hormigón pueden ser montadas sobre camión y otros transportadores.

REED Product Links

REED Rockmaster Concrete Pump
Serie A


REED B Series Concrete Pumps
Serie B

REED C Series Concrete Pumps
Serie C

REED T Series Concrete Pumps
Serie T

REED T Series Concrete Pumps
Mini Bombas

¿Cómo Funciona Una Bomba de Concreto?


VIDEO de REED Bombas de Concreto

REED Concrete Pumps and Guncrete Gunite Machines.
Tel +1 (909) 287-2100
Línea Gratuita : 1 (888) 779-7333
Fax: +1 909-287-2140
REED - Miembro Independiente de la Familia de Compañías Shea
13822 Oaks Avenue - Chino - California - 91710 - USA
Correo-Electronico: mike.newcomb@reedmfg.com